Especialización en Gerencia Tributaria
¿Quieres saber más?

Déjanos tus datos y te enviaremos la información necesaria para tomar la mejor decisión.

Al envíar acepto terminos y condiciones.

Presencial - Sede Bogotá

1 año

Especialista en Gerencia Tributaria

A consultar

Estudia tu especialización en la piloto, 2 semestres.
¡Inscripciones Abiretas! Conoce el plan de estudios

¿Por qué estudiar la Especialización en Gerencia Tributaria?

• Prestarás una asesoría eficaz y oportuna, fortaleciendo tus conocimientos para el buen desempeño profesional y ocupacional en el manejo de los impuestos tanto a nivel público como privado.

• Te capacitarás en el campo tributario con el objeto de participar del cambio y del progreso de nuestro país y ayudarás a lograr los objetivos que se tracen en los diferentes planes de gobierno.

• Tendrás los conceptos teóricos que te permitirán entender que los procesos tributarios, además de operar como elemento impositivo se identifican como un sistema de información, no puramente de ser más que un elemento generador de datos, sino que se ha convertido en un poderoso sistema de control económico y financiero que posee una amplia gama de proyección social.

A futuro:

• Tendrás múltiples campos de acción ya que todos los entes económicos tienen responsabilidades y obligaciones en materia tributaria requiriendo que los procesos empresariales sean manejados por un profesional de altas calidades.

• Podrás desempeñarte en ámbitos gerenciales, de consultoría y/o de asesoría, ocupando cargos como Gerente, Director o Administrador de departamentos de impuestos, evaluador de impuestos.

• Podrás ejercer como funcionario de impuestos a nivel nacional, departamental o municipal, auditor de impuestos, entre otros, tanto en el sector público como en el privado.

• Profesionales integrales comprometidos con su sociedad.
• 12 edificios innovadores.
• Proyectos y egresados reconocidos a nivel internacional.


Objetivo general:

Formar especialistas con sólidos conocimientos en las estructuras tributarias, que le permitan una correcta toma de decisiones, con alto sentido ético, humano, actitud mental crítica, investigativa, creativa, constructiva, compromiso social y ambiental para contribuir con idoneidad al desarrollo de la sociedad, los cambios inmediatos y el desarrollo integral humano.

Objetivos específicos:

• Especializar al profesional para que preste una asesoría eficaz y oportuna, fortaleciendo sus conocimientos para el buen desempeño profesional y ocupacional en el manejo de los impuestos tanto a nivel público como privado.

• Capacitar a profesionales en el campo tributario con el objeto de participar del cambio y del progreso de nuestro país y ayudar a lograr los objetivos que se tracen en los diferentes planes de gobierno.

• Proveer al profesional con los conceptos teóricos que le permitan entender que los procesos tributarios, además de operar como elemento impositivo se identifican como un sistema de información, no puramente de ser más que un elemento generador de datos, sino que se ha convertido en un poderoso sistema de control económico y financiero que posee una amplia gama de proyección social. En este sentido, la información que arrojan las diferentes declaraciones tributarias conlleva un alto significado social, lo que exige de ellas responsabilidad, ética, eficiencia y eficacia.

Clic aquí para ver plan de estudios