contaduria publica
¿Quieres saber más?

Déjanos tus datos y te enviaremos la información necesaria para tomar la mejor decisión.

Al envíar acepto terminos y condiciones.

Virtual

10 Semestres

Contador Público

A consultar

Existen muchas entidades financieras con las cuales puedes tramitar tu crédito para estudiar con nosotros.

En la IBERO abrimos la posibilidad a un futuro de oportunidades, iMPACTAMOS socialmente brindando acceso a la educación superior de calidad ¡rompemos brechas económicas, culturales y sociales! Esta vez quisimos evolucionar nuestra imagen ¡Bienvenido a la nueva iBERO! Comparte y grita fuerte #SoyIbero

El programa de Contaduría Pública presenta una tradición de 20 años formando profesionales en esta área del conocimiento.

Formación profesional con un enfoque medioambiental. El egresado del programa de Contaduría Pública obtiene los conocimientos necesarios para realizar la valoración económica de los impactos ambientales que pueden generarse en un proceso de producción y/o servicios.

Un proceso de enseñanza y aprendizaje estructurados en líneas de énfasis profesionales, permitiendo al estudiante alcanzar un nivel de formación en áreas específicas del conocimiento tales como: Tributaria, Control y Aseguramiento; Contabilidades Especiales.

Nuestros egresados tienen la posibilidad de alcanzar certificaciones internacionales en Normas Internacionales de Información Financiera o en Seguridad de Logística y Comercio Internacional (SGCS-BASC).

Nuestros egresados tienen la posibilidad de doble titulación con otros programas de la Facultad de Ciencias Empresariales de la Corporación Universitaria Iberoamericana.

Becas o descuentos

Existen muchas entidades financieras con las cuales puedes tramitar tu crédito para estudiar con nosotros. Aquí encontrarás el listado de entidades con las que muchos de nuestros estudiantes lograron tramitar sus créditos:

Fincomercio
Banco Itaú
Banco Pichincha
Sufi
Fondo Nacional del Ahorro
ICETEX
Banco AV Villas

Perfil Ocupacional del estudiante

El egresado como Contador Público es un profesional generador de confianza, con solidez en el conocimiento y en la lógica contable, consciente de los requerimientos nacionales e internacionales que impactan su ejercicio profesional. Se caracteriza por ser un profesional en el área contable capaz de resolver problemas, de entender, adoptar y utilizar nuevas tecnologías, de ser emprendedor, de adquirir, actualizar, usar y transferir su saber de manera autónoma, con integridad, responsabilidad, honestidad, ética y con sensibilidad y compromiso en lo ambiental.

Nuestro fin último es enseñarle a nuestros estudiantes cómo destacarse dentro de los entornos laborales dentro de los cuales se desempeñen, preparalos para afrontar las exigencias y responsabilidades del futuro dentro de un entorno globalizado.

Es por esto que en la Ibero buscamos facilitar el ingreso a nuestra universidad y la permanencia de nuestros estudiantes sin distinción de sus condiciones económicas o sociales, para ello hemos implementado diferentes mecanismos de pago y financiación.

Te invitamos a recorrer esta sección y encontrar la financiación o forma de pago que se adecue a tus necesidades.




La formación profesional de contaduría pública se enmarca bajo un contexto de actualización constante de la profesión contable. Es un profesional con las competencias necesarias para generar confianza pública a través de sus actuaciones legales y morales, cuenta con habilidades técnicas necesaria para el desempeño de su ejercicio profesional.