Administración de Empresas

Universidad Autónoma de Bucaramanga SNIES: 51809 Resolución Min. Educación: Resolución 8697 de Mayo 3 de 2017
  • Colombia

Detalle del programa

    Modalidad Virtual

    Duración8 Semestres

    Precio$ 1.976.000

    Titulo OtorgadoAdministrador de Empresas

El programa de Administración de Empresas en la modalidad virtual ofrece la posibilidad de formación a quienes actualmente tienen inconvenientes de desplazamiento a la universidad y tiempo, derivados de su actividad laboral, familiar o personal.

Está dirigido a personas con trayectoria o experiencia en el sector empresarial y que por su desempeño laboral encuentran en la formación del Administrador de Empresas una opción de desarrollo personal y de mejoramiento en el desempeño de sus negocios o actividades profesionales, razón por la cual el aspirante requiere acreditar dicha experiencia.

El proceso de formación en la modalidad virtual se soporta fundamentalmente en el uso de las nuevas tecnologías de la información, propósito educativo de la UNAB a través del cual se logra el desarrollo de las competencias que requieren los profesionales para una gestión global con responsabilidad social, pensamiento estratégico, espíritu emprendedor y desarrollo sostenible.

El profesional de la UNAB es un ciudadano competente académicamente, con sólida formación ética, respetuoso de los valores fundamentales del desarrollo humano, contribuye al mejoramiento  de la sociedad, en áreas de la Administración, en los sectores público y privado.

Reflexivo y crítico en la construcción de criterios para la toma de decisiones, el Administrador de Empresas es creativo e innovador en la solución de problemas. Soporta su liderazgo en proyectos de desarrollo, con fuertes lazos que genera en sus relaciones interpersonales.

Somos una universidad con Acreditación Institucional de Alta Calidad y pionera en educación virtual en Colombia, nuestros más de 20 años de experiencia nos han permitido desarrollar un campus virtual que integra a nuestra comunidad por medio de aplicaciones, redes y plataformas con el propósito de satisfacer las necesidades educativas de nuestros estudiantes.

Institución líder
Somos una institución con Acreditación Institucional de Alta Calidad posicionados como líderes en la investigación y aplicación de modelos educativos innovadores.

Acompañamiento personalizado
Nuestro equipo de consejería desde el Centro en Línea de Información y Comunicación está dispuesto para darte el apoyo académico y tecnológico en un término no mayor a 24 horas a tu solicitud.

Docentes especializados
Nuestro equipo de docentes además de estar en constante formación, está dispuesto a brindarte todo el apoyo y/o acompañamiento necesario durante tu proceso de aprendizaje.

Accesibilidad
Te ofrecemos la mejor experiencia móvil de aprendizaje; con contenidos interactivos más intuitivos, inmediatos y constantes en Canvas LMS.

  • Formula y desarrolla planes estratégicos, tácticos y operativos en el marco de las diferentes teorías administrativas, organizacionales y de gestión, en sintonía con el contexto de la organización y sus características particulares.
  • Orienta la organización a la creación de valor a partir de modelos de valoración y riesgo que sean de alto impacto en las decisiones organizacionales.
  • Identifica, diseña e implementa procesos de negocio orientados a la optimización de los resultados de la organización.
  • Administra los sistemas logísticos integrales que impacten la cadena de valor.
  • Enmarca la gestión con indicadores que le permitan a la organización evidenciar la contribución de las actividades con el alcance de los objetivos.
  • Alinea las áreas funcionales de la organización para apropiar sinergia que le permita enfocar su gestión al logro de los resultados esperados.
  • Integra el marco jurídico pertinente al componente administrativo y empresarial.
  • Gestiona integralmente proyectos empresariales aplicables a diferentes organizaciones
  • Toma decisiones de inversión, financiamiento y gestión de recursos a partir del análisis de la información contable y financiera.
  • Lidera y administra el talento humano para el logro y consecución de los objetivos de la organización.
  • Integra la organización con el entorno, teniendo en cuenta los aspectos éticos y culturales del medio en el cual se desarrolla la gestión.
  • Diseña, mejorar e innova los procesos de la organización.
  • Identifica oportunidades de negocio y de generación de nuevos productos y/o servicios y formula planes de mercadeo coherentes con los objetivos estratégicos de la organización.
  • Optimiza la gestión organizacional apoyado en la formulación de sistemas de información y en el uso de TIC.
  • Administra la infraestructura física y tecnológica de la organización.

Programas Relacionados