Carrera en Administración Logística

Corporación Universitaria Iberoamericana SNIES: 103179 Resolución Min. Educación: 3196 | 13/03/2014
  • Colombia, Bogotá.

Detalle del programa

    Modalidad Presencial

    Duración9 Semestres

    Precio$ 1.988.025

    Titulo OtorgadoAdministrador Logístico

  • Perfiles docentes con Formación Posgradual disciplinar e Interdisciplinar con amplia experiencia en el sector Logístico.
  • Contamos con un sistema de homologaciones que le permite a nuestros estudiantes transferentes optimizar su tiempo de graduación.
  • Nuestros estudiantes y futuros egresados podrán beneficiarse con el plan de doble titulación ofrecido por la Facultad de Ciencias Empresariales y obtener también su título como Contador Público, Profesional en Marketing y Negocios Internacionales, Administrador y Financiero o Ingeniero Industrial.
  • Al finalizar la carrera los estudiantes pueden llegar a certificarse en Normas Internacionales referentes a la Seguridad y Comercio Internacional.
  • Amplia oferta de relaciones institucionales para el desarrollo de prácticas.
  • Plan de estudios orientado a la formación en gestión de procesos logísticos y desarrollo de proyectos de infraestructura logística.

El Administrador Logístico de la Corporación Universitaria Iberoamericana es un profesional generador de confianza, con solidez en el conocimiento de la disciplina logística en entornos de redes de valor, consciente de los requerimientos nacionales e internacionales que impactan su ejercicio profesional, capaz de resolver problemas, de entender, adoptar y utilizar nuevas tecnologías, de ser emprendedor, de adquirir, actualizar, usar y transferir su saber de manera autónoma, con integridad, responsabilidad, honestidad y ética y con sensibilidad y compromiso en lo ambiental.

La Corporación Universitaria Iberoamericana, que tiene su sede principal en Bogotá y alcance en buena parte del territorio nacional con educación virtual, es parte de Planeta Formación y Universidades, una red internacional con veinte instituciones educativas de Europa, América y norte de África. Cada año, más de 100.000 estudiantes de más de 110 nacionalidades se forman a través de sus escuelas de negocios, universidades, escuelas superiores especializadas y centros de formación profesional y continua.

La Iberoamericana cuenta con 30 programas, de ellos 17 son profesionales, 2 técnicos profesionales, 2 tecnológicos y 9 de postgrado.
Tiene cinco facultades: Ciencias de la Salud, Educación, Ciencias Humanas y Sociales, Ciencias Empresariales e Ingeniería.

  • Desarrollar una alta capacidad administrativa para la dirección de organizaciones ampliadas o federadas, desde la dimensión de Supply Chain Management o Gestión de Redes de Valor, en un contexto global.
  • Generar habilidades en el análisis de problemas y oportunidades y la capacidad de toma de decisiones en la administración y gestión de los procesos logísticos, en ambientes de Redes de Valor.
  • Presentar de forma crítica y analítica las nuevas tendencias organizacionales desde un enfoque de Supply Chain Management o Gestión de Redes de valor.
  • Estructurar proyectos de infraestructura (Plataformas Logísticas) en armonía con la Política Nacional Logística. Desarrollar habilidades en el manejo de herramientas legales, administrativas y técnicas, orientadas a la eficaz toma de decisiones y la resolución de conflictos.
  • Fortalecer en el estudiante los parámetros académicos, contextuales y prácticos que favorezcan el desarrollo de criterios de gestión aplicados a su proyecto profesional y de vida.
  • Desarrollar una cultura de ejercicio profesional enmarcada dentro de los principios morales y éticos.

Programas Relacionados