Estudia con los mejores

Conoce nuestros programas por universidad y empieza a construir tu futuro profesional.
¡No esperes más, regístrate hoy!

  • Universidad Santo Tomás

    La Universidad Santo Tomás es una Institución de Educación Superior católica de carácter privado, sin ánimo de lucro y de orden nacional. Hace presencia en cinco ciudades del país con sedes y seccionales en Bogotá, Bucaramanga, Medellín, Tunja y Villavicencio en la modalidad presencial y 23 Centros de Atención Universitaria CAU en la modalidad Abierta y a Distancia.

  • Uniminuto

    Somos la Institución de Educación Superior más grande de Colombia en número de estudiantes. Con una trayectoria de 29 años, ofrecemos calidad educativa al alcance de todos. Contamos con programas orientados a la educación y desarrollo integral de las personas, contribuyendo así con la formación de ciudadanos reflexivos y propositivos…

  • Universidad San Buenaventura

    La Universidad de San Buenaventura es una Institución de Educación Superior que, desde sus principios católicos y franciscanos, presta servicios educativos de calidad para formar integralmente al ser humano y contribuir a la transformación de la sociedad.

  • Universidad de Santander

    La Universidad de Santander, UDES, es una institución de carácter privado sin ánimo de lucro con 38 años de existencia, bajo la aprobación del Ministerio de Educación Nacional (Resolución No. 6216 del 22 de diciembre del 2005) y con Personería Jurídica 810 de 1996; organizada según sus propios estatutos de acuerdo con las disposiciones de la Ley 30 de 1992…

  • Universidad Autónoma de Bucaramanga – Campus Bogotá

    La Universidad Autónoma de Bucaramanga (UNAB) abrió sus puertas a Colombia y el mundo con su nuevo e innovador campus en la ciudad de Bogotá, con el firme propósito de ofrecer una nueva oferta académica, desde la creación, innovación y el emprendimiento (I+D+i), distinta y de clase mundial…