Corporación Universitaria de Asturias

  • Bogotá
  • Virtual

Sobre el Centro

TE DAMOS 5 RAZONES PARA ELEGIR ASTURIAS

SOMOS INTERNACIONALES

Asturias es una Institución Universitaria que nace de la experiencia de un grupo de entidades de educación superior españolas, colombianas y norteamericanas con amplia experiencia en formación virtual a nivel internacional.

SOMOS RECONOCIDOS

Asturias se posiciona en Colombia como una Universidad moderna, internacional y de calidad por lo que sus títulos son reconocidos y valorados en el mercado laboral.

SOMOS VIRTUALES

Nuestra metodología de formación es VIRTUAL con un enfoque práctico y flexible de aprendizaje, sin las limitaciones que impone la formación presencial. Para ello utilizamos las mejores y últimas tecnologías aplicadas a la educación para que la experiencia de aprendizaje sea mucho más completa, eficaz y atractiva.

SOMOS CERCANOS

La formación Virtual no tiene por qué ser distante e impersonal. En Asturias nuestros alumnos cuentan con el apoyo y seguimiento permanente de los profesores y tutores. De esta manera obtenemos un alto nivel de satisfacción y de finalización de alumnos.

SOMOS ACCESIBLES

A pesar del alto nivel de nuestros programas, en Asturias creemos que la formación debe ser accesible al mayor número de personas independientemente de sus recursos económicos.

Programas Activos