Destacado

Uniempresarial

  • Bogota, Colombia
  • Presencial

Sobre el Centro

Uniempresarial es la Fundación Universitaria de la Cámara de Comercio de Bogotá, en donde transformamos vidas y empresas con un portafolio de programas académicos orientados a formar profesionales que fortalecen los ecosistemas empresariales, la competitividad, sostenibilidad y productividad del país, de la mano de los grandes empresarios.

Somos la única Fundación Universitaria de la zona centro de Colombia que ofrece el modelo Dual Alemán, el cual le permite al estudiante formarse 50% del tiempo en el aula y 50% en reconocidas empresas de Bogotá y la región, al mejor precio y en tan solo 7 semestres o 3 años y medio.

Uniempresarial nació de un convenio de cooperación técnica entre Alemania y Colombia, la Cámara de Industria y Comercio Colombo-Alemana, por medio de la Agencia Alemana de Cooperación al Desarrollo (GTZ) le propone al gobierno alemán incluir un proyecto para iniciar en el país, en la educación superior, el modelo de formación universidad- empresa. La GTZ presentó el modelo a la Cámara de Comercio de Bogotá (CCB), que por su interés en dar respuesta a las necesidades empresariales, de tener talento humano formado de acuerdo a la realidad empresarial y de la región, participó activamente en el proyecto de creación de la Fundación Universitaria.

Programas Activos

  • Uniempresarial
  • Carrera en Administración de Empresas

    • El aspirante es una persona interesada por los temas empresariales, económicos y de negocios. Tiene interés en destacar a nivel empresarial como líder de un área, de una empresa o de su propio emprendimiento. Busca de aspectos como el trabajo en equipo, la adaptabilidad a situaciones empresariales, un alto grado de responsabilidad, y un potencial para desarrollar competencias interpretativas, argumentativas y propositivas. Busca una formación práctica que lo acerque a la realidad de las empresas.

  • Uniempresarial
  • Carrera en Finanzas y Comercio Exterior

    • El aspirante interesado en ingresar al programa profesional universitario en Finanzas y Comercio Exterior de Uniempresarial, debe ser una persona apasionada por los contextos globales, generador de debates que le permitan llegar al análisis de los diferentes problemas que se presenten en los mercados internacionales.