Destacado

EAE Business School

  • Madrid, Barcelona España
  • Presencial

    Semipresencial

Sobre el Centro

Especializado en formación empresarial y management

Si algo hay que tener en cuenta a la hora de escoger una escuela de negocios es la experiencia, algo que EAE Business School tiene de sobra, ya que lleva más de 50 años formando a directivos/as y profesionales. Fundado en 1958, este centro está especializado en formación empresarial y management. Además, es importante tener en cuenta que desde 2007 ofrece las modalidades Presencial y Semipresencial. De hecho, es la primera escuela de negocios que incorpora en sus programas todas las metodologías actuales de formación. Sin duda, ésta es una de sus principales ventajas, ya que hoy en día son muchos los que se decantan por la formación a distancia debido a todos los beneficios que ofrece.

Estrecha conexión con el tejido empresarial

Por supuesto, los alumnos también se decantan por nuestros cursos porque desde nuestros inicios colaboramos activamente con reconocidas universidades, escuelas de negocio y asociaciones de ámbito internacional. Además, es importante tener en cuenta que EAE mantiene una estrecha conexión con el tejido empresarial, que se materializa en acuerdos de colaboración con más de 1.400 empresas e instituciones. De hecho, más de 1.500 compañías reclutan cada año a estudiantes de nuestra escuela.

Elevados estándares de calidad

Como no podía ser de otra manera, EAE Business School trabaja siempre con unos elevados estándares de calidad y un alto nivel de autoexigencia. Y es que nuestra contribución educativa pretende responder a las necesidades formativas que nuestros alumnos requieren para desarrollarse en el mercado laboral. Por eso, contamos con un equipo de profesores universitarios y profesionales de prestigio especializados por áreas formativas. Por supuesto, los docentes poseen una amplia experiencia empresarial, lo que nos permite asegurar una formación práctica, rigurosa, plural, humanista y global en las áreas especializadas.

Otro aspecto que los alumnos tienen muy en cuenta es que EAE Business School ofrece un plan de seguimiento personal y profesional antes, durante y después de realizar los estudios, lo que permite obtener un nivel de competencias óptimas para destacar en el mercado profesional.

Alto nivel académico de los programas

Por si todo lo que te hemos comentado hasta ahora te parece poco, debes saber que EAE Business School fue la primera escuela de negocios en España en obtener la Certificación Internacional de Calidad ISO 9001 debido al alto nivel académico de nuestros programas. También contamos con el reconocimiento de la Asociación Española de Escuelas de Dirección de Empresas (AEEDA).

Programas Activos

  • EAE Business School
  • Máster en Dirección de Marketing Estratégico- ConnectEd

    • El Máster en Dirección de Marketing y Gestión Comercial prepara a profesionales capaces de aportar soluciones eficientes y liderar acciones que puedan satisfacer las necesidades de clientes cada vez más exigentes. Un programa diseñado para ayudar a los directivos del marketing a generar el valor que necesitan sus compañías.

  • EAE Business School
  • Global Master en Project Management

    • El Global Master en Project Management está diseñado para formar directivos que sepan dirigir, planificar, organizar y controlar proyectos complejos y de carácter global de forma eficiente y eficaz. Además, desarrollarán habilidades personales que le permitan mejorar su rendimiento y el de sus equipos, y podrás acceder al examen para la certificación PMP® del Project Management Institute, Inc.

  • EAE Business School
  • Global Máster Comunicación Corporativa & Digital

    • El Global Máster en Comunicación Corporativa & Digital a está diseñado para formar profesionales de la comunicación que sean originales, creativos y eficientes al elaborar planes de comunicación, y que además estén preparados tanto para trabajar en empresas y organizaciones como en agencias de comunicación.

  • EAE Business School
  • Máster en Recursos Humanos y Desarrollo de Talento

    • Máster en Recursos Humanos y Desarrollo de Talento capacita a profesionales para transformar el departamento que conecta y trabaja con todos los departamentos de una empresa, y que se encarga de gestionar el activo más importante de esta: las personas. Durante este máster aprenderás que el lugar de trabajo debe ser sostenido por un ecosistema de bienestar, éxito y desarrollo profesional, y que esto requiere de un cambio de modelo sobre la gestión tradicional de RRHH.

  • EAE Business School
  • Máster en Finanzas

    • El Máster en Finanzas es el programa Full Time presencial de un año que te equipa con los conocimientos más actuales sobre finanzas, sus diferentes especialidades y las competencias directivas necesarias para conquistar el sector financiero.