Carrera en Administración y Dirección de Empresas Virtual

Corporación Universitaria de Asturias SNIES: 102724 Resolución Min. Educación: 9985 del 31 de Julio de 2013.
  • Bogotá

Detalle del programa

    Modalidad Virtual

    Duración48 meses

    PrecioA Consultar

    Titulo OtorgadoAdministrador y director de empresas.

ENCUENTRA EN ASTURIAS, TU PASIÓN

  • Nuestra metodología es 100% virtual y los contenidos son creados con las tendencias actuales del mercado.
  • Ofrecemos becas hasta el 65%. Somos la única Institución que te asegura accesibilidad a la Educación Superior.
  • Somos la única Institución que te permite PAGO MENSUALIZADO, sin intereses, sin codeudor y sin afectar tu experiencia crediticia.
  • Somos la única Institución que te asigna UNA ASIGNATURA mensual, lo que te permite mantener el balance VIDA-TRABAJO-ESTUDIO.
  • Con nosotros te GRADUAS en tan solo 8 semestres.
  • PAGAS $248.300/ mes (Primer Semestre)

Los egresados del Programa Profesional en Administración y Dirección de Empresas estarán en capacidad de incursionar al mercado laboral de manera exitosa como empresarios, gerentes o asesores de organizaciones nacionales e internacionales y guiar sus operaciones hacia mercados domésticos y externos en:

  • Empresas e instituciones privadas y públicas (industriales, comerciales o de servicios) la bolsa de valores, bancos y diferentes compañías del sector financiero.
  • Las Pymes, nacionales y multinacionales.
  • Capacidad para formular y gestionar sus propios proyectos empresariales con una visión de negocios de carácter exportador.

Igualmente, está en capacidad de iniciar su propia actividad emprendedora, desarrollando planes de negocio en que se plasmen las estrategias de mercadeo, de gestión organizacional y las estrategias de financiamiento.

TE DAMOS 5 RAZONES PARA ELEGIR ASTURIAS

SOMOS INTERNACIONALES

Asturias es una Institución Universitaria que nace de la experiencia de un grupo de entidades de educación superior españolas, colombianas y norteamericanas con amplia experiencia en formación virtual a nivel internacional.

SOMOS RECONOCIDOS

Asturias se posiciona en Colombia como una Universidad moderna, internacional y de calidad por lo que sus títulos son reconocidos y valorados en el mercado laboral.

SOMOS VIRTUALES

Nuestra metodología de formación es VIRTUAL con un enfoque práctico y flexible de aprendizaje, sin las limitaciones que impone la formación presencial. Para ello utilizamos las mejores y últimas tecnologías aplicadas a la educación para que la experiencia de aprendizaje sea mucho más completa, eficaz y atractiva.

SOMOS CERCANOS

La formación Virtual no tiene por qué ser distante e impersonal. En Asturias nuestros alumnos cuentan con el apoyo y seguimiento permanente de los profesores y tutores. De esta manera obtenemos un alto nivel de satisfacción y de finalización de alumnos.

SOMOS ACCESIBLES

A pesar del alto nivel de nuestros programas, en Asturias creemos que la formación debe ser accesible al mayor número de personas independientemente de sus recursos económicos.

POR LA METODOLOGÍA ADAPTADA A TI

Tú pasas a ser el protagonista con la metodología virtual, la cual supone una nueva forma de estudiar y aprender, de forma que todos los medios y recursos se orientan de manera flexible a tu proceso de aprendizaje para que ésta sea una experiencia de éxito.

  • Introducción: Te presenta de forma sencilla y clara la importancia de la materia que vas a estudiar, poniéndola en un contexto práctico.
  • Clases: Recoge todos los materiales y lecturas necesarios para que domines una materia (está lleno de ejemplos y ejercicios interactivos para tu aprendizaje).
  • Informe de autoevaluación: Una vez finalizada la clase, puedes comprobar si tu nivel de conocimientos es acorde a lo esperado (y si no lo es sabrás los motivos para que mejores).
  • Ejercicios prácticos: Realizarás ejercicios prácticos en los que aplicarás los conocimientos adquiridos. Tu interacción con otros alumnos será máxima.

Programas Relacionados