Carrera en Contaduría Pública Virtual

Corporación Universitaria Iberoamericana SNIES: 105216 Resolución Min. Educación: 000370 | 14/01/2016
  • Colombia, Virtual.

Detalle del programa

    Modalidad Virtual

    Duración10 Cuatrimestres

    Precio$ 2.107.000

    Titulo OtorgadoContador Público

Formar profesionales integrales, con una visión holística de la profesión y la ciencia contable, con capacidades de asumir los cambios y requerimientos nacionales e internacionales; con las competencias técnicas y profesionales necesarias para dar fé Pública sobre la presentación de la información financiera que se generan a partir de los hechos económicos.

El egresado como Contador Público de la Corporación Universitaria Iberoamericana es un profesional generador de confianza, con solidez en el conocimiento y en la lógica contable, consciente de los requerimientos nacionales e internacionales que impactan su ejercicio profesional. Se caracteriza por ser un profesional en el área contable capaz de resolver problemas, de entender, adoptar y utilizar nuevas tecnologías, de ser emprendedor, de adquirir, actualizar, usar y transferir su saber de manera autónoma, con integridad, responsabilidad, honestidad, ética y con sensibilidad y compromiso en lo ambiental.

La Corporación Universitaria Iberoamericana, que tiene su sede principal en Bogotá y alcance en buena parte del territorio nacional con educación virtual, es parte de Planeta Formación y Universidades, una red internacional con veinte instituciones educativas de Europa, América y norte de África. Cada año, más de 100.000 estudiantes de más de 110 nacionalidades se forman a través de sus escuelas de negocios, universidades, escuelas superiores especializadas y centros de formación profesional y continua.

La Iberoamericana cuenta con 30 programas, de ellos 17 son profesionales, 2 técnicos profesionales, 2 tecnológicos y 9 de postgrado.
Tiene cinco facultades: Ciencias de la Salud, Educación, Ciencias Humanas y Sociales, Ciencias Empresariales e Ingeniería.

  • El egresado del programa de Contaduría Pública está capacitado para crear, dirigir modelos de negocio, generar valor en las organizaciones, gerenciar programas, proyectos y servicios o unidades en los distintos sectores de la economía.
  • El contador ibero se puede desempeñar como experto en asesorías y consultorías, diseñar e implementar programas de control y presentación de información financiera como actores del proceso de toma de decisiones, convirtiéndose en profesionales con visión interdisciplinaria y transdisciplinaria.

Programas Relacionados