Carrera en Contaduría Pública

Corporación Universitaria Iberoamericana SNIES: 102818 Resolución Min. Educación: 13521 | 01/10/2013
  • Colombia, Bogotá.

Detalle del programa

    Modalidad Presencial

    Duración9 Semestres

    PrecioA Consultar

    Titulo OtorgadoContador Público

El programa de Contaduría Pública presenta una tradición de 20 años formando profesionales en esta área del conocimiento.

  • Formación profesional con un enfoque medioambiental. El egresado del programa de Contaduría Pública obtiene los conocimientos necesarios para realizar la valoración económica de los impactos ambientales que pueden generarse en un proceso de producción y/o servicios.
  • Un proceso de enseñanza y aprendizaje estructurados en líneas de énfasis profesionales, permitiendo al estudiante alcanzar un nivel de formación en áreas específicas del conocimiento tales como: Tributaria, Control y Aseguramiento; Contabilidades Especiales.
  • Nuestros egresados tienen la posibilidad de alcanzar certificaciones internacionales en Normas Internacionales de Información Financiera o en Seguridad de Logística y Comercio Internacional (SGCS-BASC).
  • Nuestros egresados tienen la posibilidad de doble titulación con otros programas de la Facultad de Ciencias Empresariales de la Corporación Universitaria Iberoamericana.
  • El egresado del programa de Contaduría Pública está capacitado para crear, dirigir modelos de negocio, generar valor en las organizaciones, gerenciar programas, proyectos y servicios o unidades en los distintos sectores de la economía.
  • El contador ibero se puede desempeñar como experto en asesorías y consultorías, diseñar e implementar programas de control y presentación de información financiera como actores del proceso de toma de decisiones, convirtiéndose en profesionales con visión interdisciplinaria y transdisciplinaria.

La Corporación Universitaria Iberoamericana, que tiene su sede principal en Bogotá y alcance en buena parte del territorio nacional con educación virtual, es parte de Planeta Formación y Universidades, una red internacional con veinte instituciones educativas de Europa, América y norte de África. Cada año, más de 100.000 estudiantes de más de 110 nacionalidades se forman a través de sus escuelas de negocios, universidades, escuelas superiores especializadas y centros de formación profesional y continua.

La Iberoamericana cuenta con 30 programas, de ellos 17 son profesionales, 2 técnicos profesionales, 2 tecnológicos y 9 de postgrado.
Tiene cinco facultades: Ciencias de la Salud, Educación, Ciencias Humanas y Sociales, Ciencias Empresariales e Ingeniería.

El egresado del programa de Contaduría Pública está capacitado para crear, dirigir modelos de negocio, generar valor en las organizaciones, gerenciar programas, proyectos y servicios o unidades en los distintos sectores de la economía. El contador ibero se puede desempeñar como experto en asesorías y consultorías, diseñar e implementar programas de control y presentación de información financiera como actores del proceso de toma de decisiones, convirtiéndose en profesionales con visión interdisciplinaria y transdisciplinaria.

Programas Relacionados