Jornada Diurna Jornada Nocturna
$ 5.142.857 $ 5.142.857
$ 5.142.857 $ 5.142.857
El abogado de la IBERO estará en capacidad de resolver problemas y proponer soluciones a retos jurídicos complejos con suficiencia, ética, criterio y altos estándares de calidad, en las diferentes ramas del Derecho, representando tanto al sector público como al sector privado en el ámbito nacional e internacional, con alta capacidad comunicativa y argumentativa, tanto oral como escrita. Poseerás competencias en herramientas LegalTech que permiten innovar el ejercicio y práctica profesional de forma diferencial, así como el conocimiento y la reglamentación jurídica nacional e internacional al respecto. Con conocimiento de la estructura del Estado, su funcionamiento, los retos que enfrenta la Administración Pública en el entorno nacional y especialmente en el regional y local, en condiciones de enfrentarlos con conocimientos y herramientas modernas y aplicadas a nivel mundial.
La Corporación Universitaria Iberoamericana, que tiene su sede principal en Bogotá y alcance en buena parte del territorio nacional con educación virtual, es parte de Planeta Formación y Universidades, una red internacional con veinte instituciones educativas de Europa, América y norte de África. Cada año, más de 100.000 estudiantes de más de 110 nacionalidades se forman a través de sus escuelas de negocios, universidades, escuelas superiores especializadas y centros de formación profesional y continua.
La Iberoamericana cuenta con 30 programas, de ellos 17 son profesionales, 2 técnicos profesionales, 2 tecnológicos y 9 de postgrado.
Tiene cinco facultades: Ciencias de la Salud, Educación, Ciencias Humanas y Sociales, Ciencias Empresariales e Ingeniería.
Formar profesionales en condiciones de responder, con una visión global, a las necesidades del entorno. Abogados que aportan soluciones innovadoras a las necesidades sociales de carácter, nacional, regional e internacional, con habilidades en el manejo de herramientas tecnológicas de vanguardia, proponiendo alternativas fundamentadas en las buenas prácticas, con ética profesional soportada en valores y principios que garanticen el cumplimiento de la ley de manera transparente.