Adquirirás conocimientos y habilidades en el uso de tecnologías orientadas al diagnóstico, la monitorización o el tratamiento de los pacientes, que ya han tenido éxito en el campo de la salud. Podrás aplicar tecnologías digitales en tu práctica habitual presencial y participar en entornos multidisciplinares adaptados a la salud digital.
Verás cómo la digitalización sanitaria juega un papel clave en la prevención y promoción de la salud. Revisaremos como los nuevos dispositivos biomédicos, transformarán la atención médica, los protocolos de tratamiento y la investigación en salud.
Abordaremos los sistemas de telemedicina más importantes, y las soluciones de acceso remoto para el cuidado de la salud que hoy tienen a disposición los pacientes. Comprenderás el papel esencial que juegan los pacientes en este nuevo modelo.
A la culminación del Máster, la Universidad de Salamanca hace entrega a los/las participantes que hubieran cumplido con todos los requisitos de admisión, aprobado todos los cursos y el Trabajo Final de Título (Máster), el siguiente título propio: