2021-09-13

¿Por qué escoger spain business school?

De acuerdo con los resultados del Sistema para la Prevención de la Deserción (SPADIES) que hace seguimiento a más de 3 millones de jóvenes que han ingresado a la educación superior en el país, el principal factor que lleva a los estudiantes a desertar o retirarse de sus estudios está relacionado con el bajo nivel académico y las deficiencias en la preparación previa que se traen desde el colegio, seguido por las condiciones económicas del estudiante o de su familia y, la orientación vocacional que éste recibe durante la etapa previa a sus estudios superiores. Si deseas iniciar tus estudios superiores y “no morir en el intento”, ten en cuenta las siguientes 5 reglas de oro.

1. Conoce tus puntos fuertes y débiles. Puedes hacerte una idea teniendo en cuenta las materias que más te gustan del colegio y con las que obtienes mejores calificaciones. Asimismo, el pain Business School busca a diario la excelencia académica para garantizar a sus estudiantes que están recibiendo la mejor formación. Por eso, todos los másteres, postgrados y títulos de SBS tiene los máximos reconocimientos, avales y homologaciones, que garantizan la calidad educativa de su contenido y obtienen una gran valoración internacional.
Tanto SBS como UCAM aparecen en los rankings nacionales e internacionales más destacados. Veamos algunos de ellos:

  • UCAM. THE (Times Higher Education) World University Rankings 2021.   UCAM entre las 200 mejores Universidades de Europa, y las 10 mejores valoradas por sus alumnos.
  • UCAM. Top 1 ranking 2020 (Digital Group) Universidad privada con mayor notoriedad entre los españoles.
  • UCAM. Top 1 ranking 2019 (IUNE). Universidad española que más crece en investigación.
  • UCAM. Top 9 en España (ranking U-Multirank).
  • UCAM. Top 8 en España (Ranking Trasparecía Universidad 2018).

Y un sinfín de premios y reconocimientos internacionales más.

Por su parte, Spain Business School ha sido reconocida:

Spain Business School. (2021). Ranking, reconocimientos y acreditaciones de. https://blog.spainbs.com/2020/09/886/ranking-reconocimientos-y-acreditaciones-de-spain-business-school

Noticias Desatacadas

BECAS, POSGRADOS, CARRERAS, DIPLOMADOS Y MUCHO MÁS

Noticias Desatacadas

BECAS, POSGRADOS, CARRERAS, DIPLOMADOS Y MUCHO MÁS

¿Por qué estudiar un master en españa?

Teniendo en cuenta que hay que buscar la institución que más beneficios nos vaya a aportar, un lugar donde alojarse, cerciorarse…

5 Reglas de oro para elegir una carrera profesional

De acuerdo con los resultados del Sistema para la Prevención de la Deserción (SPADIES) que hace seguimiento a más de 3 millones…