2021-09-13

¿Por qué estudiar un master en españa?

Teniendo en cuenta que hay que buscar la institución que más beneficios nos vaya a aportar, un lugar donde alojarse, cerciorarse de que cumples todos los requisitos que te pide la embajada y algunas cosas más, lo mejor es comenzar, al menos, 6 meses antes, aunque, por las experiencias de nuestro más del 50% de alumnos extranjeros que se incorporan en cada edición, lo ideal es hacerlo con un año.
Después de la situación que hemos vivido en 2020 por la pandemia del Covid-19, este periodo te puede parecer exagerado. Sin embargo, y aunque los motivos de incertidumbre pueden ser muy numerosos, debes de asegurarte de que la institución que hayas elegido, en el caso de que suceda algún acontecimiento especial a nivel nacional, internacional o, incluso, personal te dé una respuesta satisfactoria si, por ejemplo, no puedes viajar en esa fecha o el programa, por cualquier causa, no se vaya a impartir.
En Spain Business School aseguramos a nuestros alumnos que en el caso de que tengan que retrasar su viaje por un motivo justificado, pueden hacer un cambio de edición sin coste a las dos siguientes fechas, o un cambio de modalidad a online… siempre tratamos de empatizar lo más posible y buscar la mejor solución.

Una de las informaciones que buscan los estudiantes para viajar es la ayuda económica, ya sean becas al estudio o por manutención. Spain Business School es una escuela nativa digital, que nace con un alto componente social. Tod@s los alumnos pueden solicitar becas (sin compromiso) y lo más probable es que consigan un porcentaje de descuento, ya que tienen por muchos motivos.

Otra consulta muy habitual que nos hacen los interesados es saber si tienen la posibilidad de trabajar en España mientras estudian. En este artículo puedes resolver todas las dudas que tengas respecto a las pasantías en España, pero debes de saber que con visa de estudios no puedes trabajar, aunque sí hacer prácticas remuneradas en empresas.

¿Por qué estudiar un máster en España?

Depende de qué país vengas, pero seguro que hay numerosas razones para que estudiar en España te aporte beneficios profesionales y personales.
Para algunos puede resultar beneficioso porque compartimos el mismo idioma, para otros para aprender de una nueva cultura, pero seguro que más de un motivo encuentras.
En Spain Business School estamos orgullosos de tener estudiantes de todos los continentes, que realizan sus estudios tanto en modalidad online como presencial.

La postulación a las instituciones puedes hacerla con un año de anterioridad, ya que suelen estar abiertas las plazas generalmente con ese plazo previo. Además, te aseguras la plaza, sobre todo porque en cualquier centro, las plazas presenciales son limitadas.

Aunque la situación ideal es tramitarlo todo con tiempo, tenemos que contarte que se han dado casos de turistas que estaban visitando España y, en menos de 2 meses han decidido que querían quedarse y comenzar una formación aquí. No suele ser lo habitual, pero se dan casos y si esto sucede, no es necesario que vuelvan a su país de origen para poder tramitar el visado. Puedes ver más información aquí.

¿Estás buscando formación en negocios digitales o quizás quieres emprender con la ayuda de profesionales? Si quieres formar parte de una nuestras ediciones multinacionales te ampliamos toda la información que necesites conocer. Déjanos tus datos y te llamamos cuando mejor te venga

O, si lo prefieres, consulta antes algunas de las opiniones de nuestros alumnos y de los reconocimientos y rankings en los que aparece la escuela.

Spain Business School. (2021b, julio 9). ¿Con cuánto tiempo debo de preparar un viaje de estudios? https://blog.spainbs.com/2021/09/1008/con-cuanto-tiempo-debo-de-preparar-un-viaje-de-estudios

Noticias Desatacadas

BECAS, POSGRADOS, CARRERAS, DIPLOMADOS Y MUCHO MÁS

Noticias Desatacadas

BECAS, POSGRADOS, CARRERAS, DIPLOMADOS Y MUCHO MÁS

¿Por qué escoger spain business school?

De acuerdo con los resultados del Sistema para la Prevención de la Deserción (SPADIES) que hace seguimiento a más de 3 millones…

5 Reglas de oro para elegir una carrera profesional

De acuerdo con los resultados del Sistema para la Prevención de la Deserción (SPADIES) que hace seguimiento a más de 3 millones…