Administración de Empresas por Ciclos Propedéuticos – Virtual

Fundación Universitaria del Área Andina SNIES: 103184 / 103185/ 103186 Resolución Min. Educación: 4544 del 1 de Abril de 2014
  • Bogotá

Detalle del programa

    Modalidad Virtual

    Duración8 Semestres

    Precio$ 2.010.000

    Titulo OtorgadoTécnico Profesional en Procesos Administrativos - 4 semestres. Tecnólogo en Gestión de Calidad - 2 semestres. Administrador de Empresas - 2 semestres

El mundo de hoy exige personas capaces de administrar los recursos que estén a su alcance y que logren el mejor provecho de estos, para alcanzar sus objetivos; se necesitan profesionales que impulsen no solo el desarrollo individual, sino que además propongan soluciones colectivas que permitan asegurar la perdurabilidad de la empresa en el mercado, es por esto, que las compañías y sus líderes están llamados a potenciar el capital humano y el capital social, buscando nuevos modelos de negocio que generen condiciones de bienestar social. Se requieren administradores de empresas, que estén en capacidad de establecer una nueva manera de liderar las organizaciones globales, con propósito y con enfoque humanista.

  • 20% de descuento
  • Ingreso 16 y 30 de agosto
  • No cobro de inscripción
  • Con el conocimiento analítico, teórico y práctico que vas a adquirir, acompañado de principios éticos y responsabilidad social, estarás en capacidad de dar respuesta acertada a las demandas sociales y empresariales de nuestros tiempos. En Areandina nos aseguraremos de que seas un profesional capaz de orientar equipos multidisciplinares, que tengan una adecuada comprensión de la realidad social, económica y ambiental del país; vas a desarrollar con toda confianza, proyectos organizacionales que respondan a los requerimientos que demanda el mercado local, nacional e internacional, y podrás analizar, gestionar y direccionar la información necesaria para la toma de decisiones, que impacten positivamente a la organización.
  • Fortaleceremos tu capacidad de decisión para liderar todo tipo de negociaciones, tendrás las competencias para dirigir procesos investigativos y de análisis, así como para planear, coordinar y aplicar planes estratégicos orientados al cumplimiento de objetivos de la organización.
  • Desarrollaremos tu espíritu emprendedor, creatividad, capacidad de innovación y sentido crítico, para que te des la oportunidad de formar tu propia empresa y mantenerla vigente dentro del mercado.
  • Finalmente te transformarás en un verdadero profesional, con todas las herramientas necesarias para crear, coordinar y controlar tus propios proyectos con una visión moderna de la gestión, con el objetivo de trabajar por una mejor calidad de vida.

La Fundación Universitaria del Área Andina cuenta con más de 35 años de trayectoria en Educación Superior, con presencia en las principales capitales de Colombia, Sur América.

  • MÁS DE 83 PROGRAMAS ACADÉMICOS en los diferentes niveles de formación
  • MÁS DE 27.000 ESTUDIANTES en las diferentes modalidades
  • MÁS DE 70.000 GRADUADOS que aportan al desarrollo del país
  • MÁS DE 35 AÑOS OFRECIENDO educación de calidad con cobertura nacional
  • ÍNDICE SUPERIOR AL 91% de permanencia estudiantil

ASEGURAMIENTO DE LA CALIDAD

Areandina, desde su creación, se ha preocupado por mejorar los procesos y desarrollos en sus funciones sustantivas, dentro de una cultura de evaluación institucional permanente. Desde hace más de 12 años se han venido trabajando procesos que le han permitido a la Institución contar con reconocimientos de alta calidad de varios de sus programas académicos para el beneficio de toda la comunidad académica.

  • Fortaleceremos en ti la cultura de emprendimiento, junto con los valores de nuestro “Sello Areandino”, para que puedas ser protagonista y te destaques en las organizaciones que te encuentres, principalmente en las áreas internacionales, financieras y en la creación de empresas.
  • Nuestro enfoque te llevará a fortalecer a las organizaciones, tanto desde los fundamentos relevantes, como lo son: la planeación, la organización, la dirección y el control; como desde la profundización en las áreas de las empresas que abarcan lo administrativo, financiero, comercial, técnico o de producción y desarrollo.
  • Así pues, en cuatro semestres tendrás el título de Técnico Profesional en Procesos Administrativos, que te prepara para la operación y productividad de las empresas; al completar el sexto semestre, alcanzarás el título de Tecnólogo en Gestión de la Calidad, que te brindará herramientas para soportar y apoyar a las áreas en todo lo relacionado con el desarrollo del conocimiento, la producción, los mercados, la gestión de la calidad, operaciones, teoría de las organizaciones, formulación y evaluación de proyectos y la auditoría administrativa.
  • Por último, al culminar el octavo semestre, te titularás en el ciclo universitario como “Administrador de Empresas”, donde aprenderás a tomar decisiones en todas las áreas de las empresas, desde los mercados, el desarrollo sostenible, talento humano, estrategias gerenciales y los negocios internacionales; todo esto enlazado con la ética profesional.
  • En Areandia, te transformamos en un profesional mediante las ventajas tecnológicas que tiene la educación en modalidad virtual. Nuestra plataforma de formación virtual es flexible, se ajusta a las necesidades del estudiante, tiene contenidos académicos que fomentan la interacción entre compañeros; además contiene actividades que direccionan al pensamiento estratégico, una competencia que el mercado demanda actualmente. El modelo de educación virtual, está soportado en tutores que les apasiona la metodología, quienes además cuentan con innovadoras herramientas educativas, para hacer de tu formación profesional una experiencia completa y exitosa.

El inglés es el idioma global, te da acceso a nuevos conocimientos, te ayuda a conocer más personas, países y oportunidades laborales; este es el idioma de las principales publicaciones científicas y debe ser comprendido por quienes desean tener un dominio de los conceptos, y quieren acceder a lenguaje técnico más actualizado, por eso en Areandina te acompañamos para que cumplas con este requisito de grado, y logres el nivel B1 que debes alcanzar en lectura, escritura, habla y escucha.

    • Técnico Profesional: Debe demostrar la competencia A2.
    • Tecnólogo: Debe demostrar la competencia A2.
    • Universitario: Debe demostrar la competencia B1.

Programas Relacionados