Fundación Universitaria del Área Andina

  • Bogotá, Colombia
  • Presencial

    Virtual

    Distancia

Sobre el Centro

La Fundación Universitaria del Área Andina cuenta con más de 35 años de trayectoria en Educación Superior con presencia en las principales capitales de Colombia, Sur América.

Areandina, desde su creación, se ha preocupado por mejorar los procesos y desarrollos en sus funciones sustantivas, dentro de una cultura de evaluación institucional permanente. Desde hace más de 12 años se han venido trabajando procesos que le han permitido a la Institución contar con reconocimientos de alta calidad de varios de sus programas académicos para el beneficio de toda la comunidad académica.

Contamos con Acreditación Institucional Multicampus ya que es un reconocimiento público, que otorga el Ministerio de Educación Nacional a las instituciones que voluntariamente demuestran altos estándares de calidad en su oferta. Existen dos tipos de Acreditación, la acreditación de programas y la acreditación institucional. Las instituciones que tengan más de una sede pueden optar por la Acreditación Multicampus, este es el caso de Areandina.

Nos acreditamos porque abarcamos y garantizamos la calidad de nuestra oferta educativa en cada una de nuestras sedes ubicadas en Bogotá, Pereira y Valledupar, y nuestras oferta virtual que llega a gran parte del territorio nacional.

Programas Activos