Carrera en Contaduría Pública Virtual

CUN Corporación Unificada Nacional de Educación Superior SNIES: 108486 Resolución Min. Educación: 11979 del 14 de noviembre de 2019
  • Bogotá

Detalle del programa

    Modalidad Virtual

    Duración9 Semestres

    PrecioA Consultar

    Titulo OtorgadoProfesional en Contaduría Pública

Obtienes 3 titulaciones en tu carrera.

TÉCNICA PROFESIONAL EN PROCESOS CONTABLES

El egresado Técnico Profesional en Procesos Contables de la CUN, desarrolla las capacidades necesarias para apoyar el proceso de emisión de la información financiera, por lo tanto, identifica, selecciona, registra e interpreta las transacciones económicas, aplicando sus competencias laborales y las Normas Internacionales de Contabilidad con el compromiso para trabajar en equipo.

TECNOLOGÍA EN GESTIÓN CONTABLE Y FINANCIERA

El egresado Tecnólogo en Gestión Contable y Financiera de la CUN, desarrolla las competencias necesarias para gestionar la información contable, financiera y sistemas de costos. Por lo tanto, es un profesional que contribuye a consolidar la permanencia de las empresas en el mercado nacional e internacional.

PROFESIONAL EN CONTADURÍA PÚBLICA

El egresado como Contador Público de la CUN, tiene una formación más universal, enfoque interdisciplinario y responsabilidad social, brinda a las organizaciones la información de manera confiable y comparable. Por lo tanto, el profesional Cunista gerencia la información contable, financiera y tributaria como aporte a la creación del valor empresarial en el mercado nacional e internacional.

El programa de Contaduría Pública por ciclos propedéuticos de la CUN, en los niveles de formación Técnico Profesional, Tecnológico y Profesional Universitario, orienta el proceso de formación con valores éticos y sociales para que el estudiante reconozca su entorno y le dé un sentido diferente al aprendizaje desde su propia realidad. Gracias al dominio de los saberes del área contable, el profesional tiene la capacidad de investigar, innovar y desarrollar proyectos que mejoren la realidad social del país.

Somos una institución de carácter privado, sin ánimo de lucro, constituida como persona jurídica de utilidad común. Contamos con una amplia trayectoria en la Educación Superior del país, con más de 30 años formando estudiantes integrales y profesionales de calidad. Estamos comprometidos con la educación del país y nos esmeramos para que logres tus sueños.

Gracias a nuestra perseverancia, trabajo mancomunado y dedicación, nos hemos posicionado y reconocido a nivel nacional y ¡vamos por más! Seguiremos luchando por la transformación de la sociedad, de las personas y la creación de nuevas historias de vida.

El profesional en Contaduría Pública de la CUN, es un profesional capaz de diseñar, administrar y evaluar sistemas de información contable y financieros acorde con las normas internacionales de contabilidad, con sólidos conocimientos teórico-prácticos y éticos, que le permitirán ejecutar procesos de control estratégico en las organizaciones que orienten la toma de decisiones en el nivel gerencial, así como un adecuado desempeño profesional en diversas organizaciones, en las cuales gestione procesos contables y financieros.

Programas Relacionados