Carrera en Dirección y Producción de Medios Audiovisuales Virtual

CUN Corporación Unificada Nacional de Educación Superior SNIES: 104862 Resolución Min. Educación: 18185 del 06 de Noviembre de 2015
  • Bogotá

Detalle del programa

    Modalidad Virtual

    Duración10 Semestres

    PrecioA Consultar

    Titulo OtorgadoProfesional en Dirección y Producción y Medios Audiovisuales

Obtienes 3 titulaciones en tu carrera.

TÉCNICA PROFESIONAL EN PROCESOS AUDIOVISUALES Resolución No. 12996 del 24 de agosto de 2015 Código SNIES 104863

El Técnico Profesional en Procesos Audiovisuales de la CUN, desarrolla competencias operativas en las áreas de arte, operación de equipos audiovisuales y edición de audio y vídeo. Es una persona íntegra, capaz de asistir a cada uno de los departamentos, de operar equipos audiovisuales de una manera correcta y eficaz. Su campo laboral está dado por el desempeño de cargos técnicos y operativos en producciones de cine, televisión y vídeo o como microempresario y consultor en soporte técnico.

TECNOLOGÍA EN GESTIÓN DE PROCESOS AUDIOVISUALES Resolución No. 12997 del 24 de agosto de 2015 Código SNIES 104864

El Tecnólogo en Gestión de Procesos Audiovisuales de la CUN, desarrolla competencias relacionandas con el diseño e implementación de escenografías, la operación de equipos audiovisuales de audio y vídeo, la postproducción audiovisual, la escritura de guiones y libretos; la coordinación de los departamentos de producción y dirección para cine, televisión y vídeo. Es una persona íntegra y emprendedora, que se puede desempeñar como: coordinador de producción, asistente de dirección o libretista en un proyecto audiovisual, además de contar con todas las competencias técnicas para la realización del mismo.

DIRECCIÓN Y PRODUCCIÓN DE MEDIOS AUDIOVISUALES Resolución No. 18185 del 06 de Noviembre de 2015 Código SNIES 104862

El profesional en Dirección y Producción de Medios Audiovisuales de la CUN, es una persona íntegra y capacitada en el manejo técnico, asistencial y creativo de un proyecto audiovisual, con énfasis en nuevos medios y narrativas transmediales. Es capaz de producir, dirigir y diseñar contenidos de alto impacto y de formular estrategias acordes al medio en el que se desenvuelva. Se puede desempeñar como: productor transmedia, director y productor de cine y televisión o consultor audiovisual, entre otros.

Tendrás el conocimiento de las últimas tendencias de realización, producción y gestión audiovisual. Siendo un realizador integral con una visión del sector económico de la industria televisiva, capaz de crear proyectos y contenidos audiovisuales de alta calidad. Serás un profesional con habilidades y destrezas para innovar en la implementación y apropiación de técnicas y tecnologías acordes a las nuevas exigencias del sector de medios audiovisuales a nivel internacional.

Somos una institución de carácter privado, sin ánimo de lucro, constituida como persona jurídica de utilidad común. Contamos con una amplia trayectoria en la Educación Superior del país, con más de 30 años formando estudiantes integrales y profesionales de calidad. Estamos comprometidos con la educación del país y nos esmeramos para que logres tus sueños.

Gracias a nuestra perseverancia, trabajo mancomunado y dedicación, nos hemos posicionado y reconocido a nivel nacional y ¡vamos por más! Seguiremos luchando por la transformación de la sociedad, de las personas y la creación de nuevas historias de vida.

El profesional en Dirección y producción de medios audiovisuales tiene competencias en: El desarrollo con ingenio y efectividad de las áreas de dirección, guion, producción, sonido, fotografía, arte, montaje, edición y en campos directivos de una producción audiovisual. – Desempeñarse como realizador de productos audiovisuales, Gerente de Mercadeo de una productora audiovisual, Diseñador de Contenidos Audiovisuales y más, ¡Mucho más! ¡Inicia tu inscripción y empieza a comunicarle al mundo tus historias más sorprendentes!

Programas Relacionados