Carrera en Psicología Organizacional

Detalle del programa

    Modalidad Virtual

    Duración4 años

    PrecioA Consultar

    Titulo OtorgadoLicenciado en Psicología Organizacional

La Carrera en Psicología Organizacional te instruirá en el estudio del comportamiento humano para elucidar las causas o factores que lo determinan, para proponer y aplicar técnicas que permitan a las personas mejorar su condición, esto enfocado a la selección de recursos humanos, diagnóstico de necesidades de capacitación y programas de desarrollo dentro de las instituciones.

La carrera está dirigida a ti, que concluiste la Educación Media Superior y tienes interés por el reclutamiento, selección y retención de empleados de alta calidad, por lo que deseas aprender acerca de:

  • Desarrollo de valoraciones psicológicas individuales, grupales y organizacionales aplicadas a la selección de personal, el análisis del comportamiento organizacional y la creación de sistemas de capacitación.
  • Desarrollo de diagnósticos e intervenciones dirigidas al incremento del rendimiento del personal.
  • Contribución en el desarrollo y perfeccionamiento de la función directiva en los distintos niveles de la organización y a la solución de problemas de comportamiento y logro de los cambios que éstas requieren.

UTEL combina la experiencia en educación con el avance tecnológico. Nuestro modelo educativo 100% online se concentra en atender tus necesidades y fomentar tu autonomía, para que adquieras conocimientos relevantes para tu entorno laboral.

Nuestra misión es ofrecerte educación online de alta calidad que se adapte a tu estilo de vida; a la que puedas acceder desde cualquier lugar y en el horario que más te convenga, cumpliendo los requerimientos propios del aula virtual.

Queremos ser parte del logro de los objetivos que te permitan potenciar tu calidad de vida, sea cual sea el momento profesional en el que te encuentres, por ello nuestra oferta académica contempla Doctorados, Maestrías y Carreras profesionales.

Al concluir la carrera, podrás desempeñarte como responsable del reclutamiento en empresas, atender los aspectos relativos a las relaciones laborales o en puestos como:

  • Jefe de área para atender los aspectos relativos a las relaciones laborales.
  • Headhunter en despachos especializados en prestar servicios de localización y reclutamiento de personal
  • Asesor en el estudio de las motivaciones del consumidor y diseño de mensajes persuasivos.

Programas Relacionados