Carrera en Publicidad y Mercadeo Virtual

CUN Corporación Unificada Nacional de Educación Superior SNIES: 108549 Resolución Min. Educación: 014518 del 13 de diciembre de 2019
  • Bogotá

Detalle del programa

    Modalidad Virtual

    Duración9 Semestres

    PrecioA Consultar

    Titulo OtorgadoProfesional en Publicidad y Mercadeo

Obtienes 3 titulaciones en tu carrera.

TÉCNICA PROFESIONAL EN PROCESOS COMUNICATIVOS Y COMERCIALES Resolución 015753 del 18 de diciembre de 2019 SNIES 108560.

El Técnico profesional en procesos comunicativos y comerciales de la Corporación Unificada Nacional de Educación Superior (CUN), es una persona con alto sentido humanístico, pensamiento creativo y estratégico; formado para vincularse al sector empresarial público y privado, apoyando procesos en cargos como: diseñador publicitario, auxiliar en desarrollo de campañas, auxiliar en la ejecución de estrategias de mercadeo, auxiliar en investigaciones de mercado, auxiliar en estrategias en punto de venta, vendedor, asesor comercial, auxiliar de merchandising. Capaz de integrarse a equipos de trabajo interdisciplinarios con creatividad, visión prospectiva y adaptabilidad al cambio.

TECNOLOGÍA EN GESTIÓN COMUNICATIVA Y DE MERCADOS Resolución 014517 del 13 de diciembre de 2019 SNIES 108548

El tecnólogo en Gestión comunicativa y de mercados de la Corporación Unificada Nacional de Educación Superior (CUN), es una persona con alto sentido humanístico, pensamiento creativo y estratégico; formado para vincularse al sector empresarial público y privado, gestionando procesos en cargos como: jefe/coordinador, supervisor, asistente, creativo, ejecutivo que involucre acciones de mercadeo y comunicación, diseño e investigación. Capaz de integrarse a equipos de trabajo interdisciplinarios con creatividad, visión prospectiva y adaptabilidad al cambio

PUBLICIDAD Y MERCADEO Resolución 014518 del 13 de diciembre de 2019 SNIES 108549

La formación del profesional de Publicidad y Mercadeo de la Corporación Unificada Nacional de Educación Superior (CUN), se orienta a desarrollar el espíritu emprendedor e investigativo que le haga capaz de identificar las necesidades del consumidor, desarrollar un pensamiento estratégico, analítico y contextualizado, que le permitan impulsar la demanda de bienes y/o servicios a través de propuestas innovadoras de las la comunicación publicitaria y el mercadeo.

Nuestros publicistas son personas con alto sentido humanístico, pensamiento creativo y estratégico que te permite desarrollar propuestas innovadoras que den respuesta a las necesidades del mercado; Asimismo, tendrás la capacidad de integrarte a equipos de trabajo interdisciplinario y liderar procesos comerciales y de comunicación publicitaria en un entorno global con creatividad.

Somos una institución de carácter privado, sin ánimo de lucro, constituida como persona jurídica de utilidad común. Contamos con una amplia trayectoria en la Educación Superior del país, con más de 30 años formando estudiantes integrales y profesionales de calidad. Estamos comprometidos con la educación del país y nos esmeramos para que logres tus sueños.

Gracias a nuestra perseverancia, trabajo mancomunado y dedicación, nos hemos posicionado y reconocido a nivel nacional y ¡vamos por más! Seguiremos luchando por la transformación de la sociedad, de las personas y la creación de nuevas historias de vida.

El programa de Mercadeo y Publicidad por ciclos propedéuticos de la CUN, en los niveles de formación Técnico Profesional, Tecnológico y Profesional Universitario, orienta el proceso de formación con valores éticos y sociales para que el estudiante reconozca su entorno y le dé un sentido diferente al aprendizaje desde su propia realidad. Gracias al dominio de los saberes del área de marketing estratégico, el profesional tiene la capacidad de investigar, innovar y desarrollar proyectos que mejoren la realidad social del país con sus propuestas de campaña para abordar temas relacionados a la comunicación transversal de cualquier empresa.

Programas Relacionados