Maestría Ejecutiva en Administración de Negocios

  • México, Virtual.

Detalle del programa

    Modalidad Virtual

    Duración1 Año 6 Meses

    PrecioA Consultar

    Titulo OtorgadoMaestría en Administración de Negocios

Marca la diferencia en una organización, institución o empresa desarrollando conocimientos sobre los factores que inciden en el comportamiento organizacional, a fin de gestionar estratégicamente los recursos empresariales y tomar decisiones asertivas que generen ventajas competitivas.

La Maestría en Administración de Negocios te permitirá obtener las herramientas para liderar organizaciones mediante la innovación tecnológica, la alta rentabilidad y la administración eficiente del capital humano.

El egresado titulado de la Maestría en Administración de Negocios de UTEL puede obtener una equivalencia académica en Estados Unidos como “Master of Business Administration earned through distance education” por parte de una agencia adscrita a la NACES.

Podrás desempeñarte como:

  • Finanzas: Planifica y administra la economía de una organización, asegurando su liquidez de manera sostenible.

  • Cadena de suministro: Facilita la realización de proyectos relacionados con el funcionamiento global de la organización.

  • Planeación estratégica: Planifica y supervisa tareas administrativas y gerenciales que requieren toma de decisiones relacionadas al negocio.

  • Capacitación: Realiza planes personalizados de acuerdo con las necesidades de aprendizaje del capital humano.

UTEL combina la experiencia en educación con el avance tecnológico. Nuestro modelo educativo 100% online se concentra en atender tus necesidades y fomentar tu autonomía, para que adquieras conocimientos relevantes para tu entorno laboral.

Nuestra misión es ofrecerte educación online de alta calidad que se adapte a tu estilo de vida; a la que puedas acceder desde cualquier lugar y en el horario que más te convenga, cumpliendo los requerimientos propios del aula virtual.

  • Elaboración de proyectos

Establece un ordenamiento lógico de los pasos necesarios a seguir para concretar de la manera más eficaz posible determinados objetivos que aseguren el éxito de proyectos.

  • Visión global de los negocios

Desarrolla la capacidad de tener una visión de 360 grados y ser capaz de interpretar la realidad de forma abierta para conseguir crear puentes con el resto de la organización y así alcanzar los objetivos comunes.

  • Aplicación de tecnología a negocios

Optimiza las operaciones de una empresa usando la tecnología a tu favor para reducir o eliminar duplicaciones, errores y retrasos en el flujo de trabajo, así como a acelerar la automatización de tareas específicas.

  • Resolución de problemas

Impulsa los resultados positivos a través de tu capacidad para identificar un problema, tomar medidas lógicas para encontrar una solución deseada, y supervisar y evaluar la implementación de tal solución.

Programas Relacionados