Especialización en Dirección de Empresas

Corporación Universitaria de Asturias SNIES: 107400 Resolución Min. Educación: 13634 del 15 de Agosto de 2018
  • Bogotá

Detalle del programa

    Modalidad Virtual

    Duración1 Año

    Precio$ 9.014.700

    Titulo OtorgadoEspecialista en Dirección de Empresas

DESCUENTO DE LANZAMIENTO 10%
5%* DE DESCUENTO PARA AFILIADOS A CAJAS DE COMPENSACIÓN FAMILIAR
$9.014.700 / DESCUENTO DEL 10% POR LANZAMIENTO $8.113.600 / DESCUENTO POR AFILIACIÓN A CAJA DE COMPENSACIÓN FAMILIAR $7.708.000.

(Aplican condiciones y restricciones)

  • Éxito en el mercado laboral: Desarrollarás las capacidades y habilidades necesarias para realizar los procesos directivos y administrativos de empresas públicas y privadas.
  • Formación Internacional: Obtendrás la mejor formación internacional basada en la experiencia de un grupo de entidades educativas españolas y colombianas.
  • Certificación reconocida: Tus estudios serán reconocidos y valorados en el mercado laboral gracias a una formación moderna, internacional y de calidad.
  • Total, libertad de aprendizaje: Estudia cuándo y cómo quieras gracias a la metodología virtual, con un enfoque práctico y flexible, y apoyado por las mejores y últimas tecnologías.
  • Siempre acompañado: Los profesores y tutores te apoyarán y seguirán en todo momento para que finalices tus estudios con éxito y con la mayor satisfacción.

El liderazgo empresarial se refleja en el reconocimiento social del desarrollo de proyectos multidisciplinarios, con responsabilidad social y ambiental. El programa académico de esta especialización, define un perfil de directivo capaz de desarrollar habilidades de gestión, de análisis y de ejecución en empresas de diferentes sectores y tamaños con entendimiento y promoción de las implicaciones de la ética empresarial, dentro de las prácticas de buen gobierno corporativo. El alumno culmina su formación con un efectivo desarrollo de habilidades relacionadas con el pensamiento crítico, la resolución de problemas, utilizando técnicas cualitativas y cuantitativas.

TE DAMOS 5 RAZONES PARA ELEGIR ASTURIAS

SOMOS INTERNACIONALES

Asturias es una Institución Universitaria que nace de la experiencia de un grupo de entidades de educación superior españolas, colombianas y norteamericanas con amplia experiencia en formación virtual a nivel internacional.

SOMOS RECONOCIDOS

Asturias se posiciona en Colombia como una Universidad moderna, internacional y de calidad por lo que sus títulos son reconocidos y valorados en el mercado laboral.

SOMOS VIRTUALES

Nuestra metodología de formación es VIRTUAL con un enfoque práctico y flexible de aprendizaje, sin las limitaciones que impone la formación presencial. Para ello utilizamos las mejores y últimas tecnologías aplicadas a la educación para que la experiencia de aprendizaje sea mucho más completa, eficaz y atractiva.

SOMOS CERCANOS

La formación Virtual no tiene por qué ser distante e impersonal. En Asturias nuestros alumnos cuentan con el apoyo y seguimiento permanente de los profesores y tutores. De esta manera obtenemos un alto nivel de satisfacción y de finalización de alumnos.

SOMOS ACCESIBLES

A pesar del alto nivel de nuestros programas, en Asturias creemos que la formación debe ser accesible al mayor número de personas independientemente de sus recursos económicos.

POR LA METODOLOGÍA ADAPTADA A TI

Tú pasas a ser el protagonista con la metodología virtual, la cual supone una nueva forma de estudiar y aprender, de forma que todos los medios y recursos se orientan de manera flexible a tu proceso de aprendizaje para que ésta sea una experiencia de éxito.

  • Introducción: Te presenta de forma sencilla y clara la importancia de la materia que vas a estudiar, poniéndola en un contexto práctico.
  • Clases: Recoge todos los materiales y lecturas necesarios para que domines una materia (está lleno de ejemplos y ejercicios interactivos para tu aprendizaje).
  • Informe de autoevaluación: Una vez finalizada la clase, puedes comprobar si tu nivel de conocimientos es acorde a lo esperado (y si no lo es sabrás los motivos para que mejores).
  • Ejercicios prácticos: Realizarás ejercicios prácticos en los que aplicarás los conocimientos adquiridos. Tu interacción con otros alumnos será máxima.

Programas Relacionados