Maestría Ejecutiva en Coaching Integral y Organizacional

  • México, Virtual.

Detalle del programa

    Modalidad Virtual

    Duración1 Año 6 Meses

    PrecioA Consultar

    Titulo OtorgadoMaestría en Coaching Integral y Organizacional

Especialízate como un profesional capacitado para contribuir al desarrollo de la comunidad mediante el acompañamiento de personas que desean un rediseño de sí mismas en pos de una mejor sociedad, así como para dirigir organizaciones actuales con sentido humano y empleando habilidades y competencias propias del coaching. Tendrás la capacidad de proponer modelos organizacionales actuales, humanos y dinámicos, promoviendo la mejora continua de las organizaciones y del bienestar de las personas como parte fundamental del desarrollo institucional.

La Maestría en Coaching Integral y Organizacional puede ser reconocida en Estados Unidos, con su equivalente: Master of Science in Executive Coaching and Organizational Consulting earned through distance education.

Podrás desempeñarte como:

  • Consultor independiente: Analiza la situación de una persona desde otra perspectiva para maximizar su potencial personal y profesional.
  • Desarrollo de talento: Promueve el crecimiento profesional de las personas para asumir nuevas funciones y crecer en la empresa.
  • Desarrollo organizacional:  Lleva a los colaboradores a su máximo potencial a través de planes de crecimiento de carrera.
  • Capacitación: Realiza planes personalizados de aprendizaje de acuerdo a las necesidades organizacionales y de las personas.

UTEL combina la experiencia en educación con el avance tecnológico. Nuestro modelo educativo 100% online se concentra en atender tus necesidades y fomentar tu autonomía, para que adquieras conocimientos relevantes para tu entorno laboral.

Nuestra misión es ofrecerte educación online de alta calidad que se adapte a tu estilo de vida; a la que puedas acceder desde cualquier lugar y en el horario que más te convenga, cumpliendo los requerimientos propios del aula virtual.

    • Coaching ejecutivo

    Libera el potencial de una persona para mejorar su aprendizaje, incrementar al máximo su desempeño, mejorar su calidad de vida en el trabajo, en sus relaciones interpersonales y en la respuesta a situaciones de emergencia.

    • Gestión del cambio

    Lidera el lado humano del cambio a través de la aplicación holística de un proceso estructurado y un conjunto de herramientas, para proporcionar beneficios claros de negocio ligados a la optimización de resultados destacando, además, un aumento de productividad, bajo un enfoque de aprendizaje continuo.

    • Coaching Gestalt

      Ayuda a potenciar la actividad de quienes realizan tareas de conducción, ayuda o facilitación, desde un lugar de presencia empática puesta al servicio de propiciar nuevas perspectivas que posibiliten transformaciones personales significativas.

    • Autoconocimiento

      Desarrolla procesos efectivos de acompañamiento de las personas respecto al cambio de conciencia hacia sí mismas, la sociedad y las organizaciones, para ayudar a gestionar de forma asertiva las emociones.

Programas Relacionados