Licenciatura Ejecutiva en Psicología Organizacional

  • México, Virtual.

Detalle del programa

    Modalidad Virtual

    Duración3 Años 8 Meses

    PrecioA Consultar

    Titulo OtorgadoLicenciado(a) en Psicología Organizacional

Conviértete en un experto en el comportamiento humano desarrollando habilidades que te ayudarán a seleccionar, evaluar, monitorear y supervisar al talento humano de una organización, con el fin de impulsar a cada persona a alcanzar su máximo potencial a través de capacitaciones y programas de desarrollo. Diseñarás estrategias para mantener un clima laboral óptimo y las condiciones adecuadas para que los equipos trabajen de manera asertiva y eficiente.

Podrás desempeñarte en:

  • Recursos humanos: Brinda estrategias para el desarrollo del personal y perfeccionamiento de los líderes.
  • Consultoría de reclutamiento y selección: Aporta tu conocimiento para la búsqueda de talento a través de agencias especializadas.
  • Áreas de marketing: Asesora en el estudio de las motivaciones del consumidor y el diseño de mensajes persuasivos.
  • Educación: Brinda asesoría a personas en instancias educativas de cualquier nivel.

¿Por qué estudiar en UTEL?

Porque somos la universidad que combina la experiencia en la educación, con el avance tecnológico. Nuestro modelo educativo 100% en línea se concentra en atender tus necesidades, fomentando tu autonomía y desarrollando conocimientos relevantes con aplicación inmediata a la vida laboral.

Nuestra misión es ofrecerte educación de alta calidad que se adapte a tu estilo de vida; a la que puedas acceder desde cualquier lugar y en el horario que más te convenga, cumpliendo los requerimientos propios del aula virtual.

Queremos ser parte del logro de los objetivos que te permitan potenciar tu calidad de vida, sea cual sea el momento profesional en el que te encuentres, por ello nuestra oferta académica contempla programas de Doctorado, Maestría, Máster, Licenciatura y Preparatoria.

  • Búsqueda de talento:

Aprenderás las herramientas para evaluar el comportamiento organizacional y realizar una correcta selección de personas comprometidas y talentosas, que integren equipos de trabajo con las competencias adecuadas para el logro de objetivos de forma eficiente y colaborativa.

  • Análisis psicológico:

Desarrollarás capacidades para realizar valoraciones psicológicas individuales y grupales con el fin de motivar al personal y mejorar el desempeño, aplicando herramientas para detectar talento e identificar áreas de mejora en los equipos de trabajo para que sean más eficientes.

  • Perfeccionamiento directivo:

Contribuirás en el desarrollo y perfeccionamiento de la función directiva para favorecer la comunicación e integración en todos los niveles de la compañía evaluando su relación con colaboradores, que permitan facilitar el desarrollo y cambio organizacional.

  • Solución de problemas:

Desarrollarás la capacidad de prever riesgos y disminuir conflictos internos y externos planteando y trabajando por metas realistas, brindando apoyo profesional a todos los responsables, fomentando un clima laboral positivo en beneficios del bienestar integral de las personas.

Programas Relacionados