Maestría Ejecutiva en Administración de Tecnologías de la Información

  • México, Virtual.

Detalle del programa

    Modalidad Virtual

    Duración1 Año 6 Meses

    PrecioA Consultar

    Titulo OtorgadoMaestría en Administración de Tecnologías de la Información

Explota tu capacidad de identificar áreas de oportunidad sobre las cuales desarrollar modelos de gestión innovadores a través del uso de herramientas analíticas y financieras, la planificación estratégica de negocios aplicando las últimas soluciones tecnológicas, el liderazgo de equipos de trabajo valorando al factor humano como fundamental y vinculando la mejora continua a su rol profesional. Con esta maestría podrás formarte como un profesional capaz de abordar el estudio sistémico de los servicios, aplicaciones y sistemas de comunicación innovadores para impactar en el rendimiento de una organización.

  • Recursos humanos: Demuestra tu conocimiento y capacidad en la gestión de talento en todos los niveles.
  • Desarrollo organizacional: Lleva a los colaboradores a su máximo potencial a través de planes de crecimiento de carrera.
  • Capacitación: Realiza planes personalizados de aprendizaje de acuerdo a las necesidades organizacionales y de las personas.
  • Reclutamiento y selección: Aporta tu conocimiento para identificar y atraer futuros talentos, así como planificar su correcta selección.

UTEL combina la experiencia en educación con el avance tecnológico. Nuestro modelo educativo 100% online se concentra en atender tus necesidades y fomentar tu autonomía, para que adquieras conocimientos relevantes para tu entorno laboral.

Nuestra misión es ofrecerte educación online de alta calidad que se adapte a tu estilo de vida; a la que puedas acceder desde cualquier lugar y en el horario que más te convenga, cumpliendo los requerimientos propios del aula virtual.

  • Tecnologías de la información

Impulsa el aumento de la productividad y la eficiencia dando acceso rápido a la información, rompiendo la barrera de la distancia, facilitando el aprendizaje o simplificando tareas a través del uso de tecnologías.

  • Planeación estratégica

Ejerce tu liderazgo estableciendo el quehacer y el camino que deben recorrer las organizaciones para alcanzar las metas previstas, formulando, implantando y evaluando decisiones que se deben tomar dentro de la empresa teniendo en cuenta los cambios y demandas.

  • Arquitectura tecnológica empresarial

Incrementa la competitividad de un negocio mediante la utilización de las tecnologías de la información para optimizar los procesos y la toma de decisiones, consolidando las infraestructuras de los sistemas de información y el manejo de la información.

  • Innovación tecnológica

Eleva el valor de una empresa u organización mejorando sus procesos internos, la infraestructura tecnológica, el manejo de informaciones para la toma de decisiones y otras actividades que impactan en su rendimiento y rentabilidad.

Programas Relacionados