Máster en Responsabilidad Social Corporativa y Sostenibilidad

  • España, Virtual.

Detalle del programa

    Modalidad Virtual

    Duración1 Año

    Precio$ 3.920

    Titulo OtorgadoMagíster en Responsabilidad Social Corporativa y Sostenibilidad

Con CMI obtén BECAS hasta del 50% y paga a cuotas.

CMI al ser una Escuela de Negocios centrada en la Responsabilidad Social Corporativa, ofrece sus Másteres en Responsabilidad Social Corporativa y Sostenibilidad a todas aquellas personas que quieran realizar un programa especializado y de referencia en el sector gracias a su profesorado investigador de excelencia y los últimos avances científicos, institucionales y organizativos a nivel global.

Los Másteres en RSC y Sostenibilidad tienen como eje central un desarrollo integral de la persona basado en valores como motor primordial del crecimiento en armonía de las organizaciones.

El Máster en RSC y Sostenibilidad está enfocado a profesionales de distintas disciplinas y perfiles técnicos que deseen incorporar una pers- pectiva de RSC a sus carreras, y aplicarla en empresas y organizaciones.

Los estudiantes de CMI representan la evolución y los mayores niveles de consciencia de la sociedad, así como los valores y virtudes que hacen de la actividad empresarial un elemento de progreso y preservación de los activos de nuestro entorno, contribuyendo a mejorar la sociedad y el medio ambiente como legado a las generaciones venideras.

CMI es una Escuela de Negocios innovadora que ofrece programas de excelencia en la vanguardia de la dirección responsable de empresas y organizaciones.

CMI trabaja para liderar, promover y ejecutar actividades de investigación científica y tecno- lógica abarcando todo su proceso de desarrollo e implementación, desde la exploración de las fronteras del conocimiento hasta el fin del ciclo de vida de todos sus productos y servicios, considerando las necesidades de una economía sostenible y circular.

Este programa proporciona conocimientos avanzados y el desarrollo de las competencias y habilidades directivas para ejercer un liderazgo responsable.

El Máster en RSC y Sostenibilidad se enfoca en el aprendizaje de técnicas de gestión basada en valores para crear y administrar organizaciones en armonía con la sociedad y el entorno.

El programa incluye una visión general de los negocios que permite evolucionar a los estudiantes a todos los niveles, tanto personal como profesional, permitiéndole liderar con integridad y ejemplaridad empresas y fundaciones innovadoras y sostenibles.

Programas Relacionados