Uniagustiniana

  • Colombia
  • Virtual

Sobre el Centro

La UNIAGUSTINIANA es una institución católica de educación superior, fundamentada en los valores agustinianos, comprometida con la formación humana y la excelencia académica, que promueve en todos sus ámbitos de actuación la generación, transferencia y apropiación del conocimiento, sobre la base de los valores éticos y morales, con el fin de aportar al desarrollo sostenible y a la transformación de la sociedad.

La Uniagustiniana es una Institución de Educación Superior, comprometida con la formación integral de las personas a través de su desarrollo físico, intelectual y espiritual. Propende porque sus egresados aporten a la transformación social del país, por una Colombia mejor, con calidad de vida para todos y con ciudadanos capaces de convivir en democracia y en paz.

Respecto a los proyectos a futuro, el objetivo principal de la Uniagustiniana es lograr consolidar la identidad institucional en el contexto académico y nacional. Esto incluye el crecimiento de la oferta académica, integrados en ecosistemas que favorezcan la generación de conocimiento, la creatividad y el emprendimiento, además del bilingüismo, el reconocimiento de aprendizajes y la interculturalidad.

Programas Activos