Licenciatura ejecutiva en Derecho

  • México, Virtual.

Detalle del programa

    Modalidad Virtual

    Duración4 Años 2 Meses

    PrecioA Consultar

    Titulo OtorgadoLicenciado(a) en Derecho

Sé parte del apasionante mundo de las leyes estudiando este programa que te dará conocimientos teóricos y prácticos acerca de los procesos de solución de casos conforme a las bases jurídicas del marco legal vigente y los diferentes problemas que se presentan en el contexto del sistema jurídico, que te permitirán identificar, analizar, evaluar y solucionar problemas de tipo penal, mercantil, civil, fiscal y corporativo.

Podrás desempeñarte como:

  • Área legal corporativa: Provee servicios de asesoría legal, de representación en litigios y negociaciones en cualquier empresa.

  • Consultor jurídico: Apoya a las personas con la elaboración de documentación importante como testamentos o contratos, entre otros.

  • Despacho de abogados: Atiende diferentes casos, ofrece asesorías y seguimiento legal, como especialista en leyes.

  • Notarías públicas: Brinda seguridad jurídica y certeza en los actos de los que das fe.

¿Por qué estudiar en UTEL?

Porque somos la universidad que combina la experiencia en la educación, con el avance tecnológico. Nuestro modelo educativo 100% en línea se concentra en atender tus necesidades, fomentando tu autonomía y desarrollando conocimientos relevantes con aplicación inmediata a la vida laboral.

Nuestra misión es ofrecerte educación de alta calidad que se adapte a tu estilo de vida; a la que puedas acceder desde cualquier lugar y en el horario que más te convenga, cumpliendo los requerimientos propios del aula virtual.

Queremos ser parte del logro de los objetivos que te permitan potenciar tu calidad de vida, sea cual sea el momento profesional en el que te encuentres, por ello nuestra oferta académica contempla programas de Doctorado, Maestría, Máster, Licenciatura y Preparatoria.

  • Ordenamientos jurídicos

Conoce todo acerca de las reglas escritas, principios y valores que regulan la organización del poder, las relaciones con los ciudadanos y las garantías de los derechos y las relaciones entre estos, así como ordenan las políticas públicas en beneficio del interés general.

  • Sistema de justicia penal

Conviértete un experto en las normas y principios jurídicos vigentes para lograr la solución de conflictos de una manera más pronta, eficiente, justa, humana, transparente y respetuosa de las garantías individuales.

  • Protección de la propiedad intelectual

Sé un profesional altamente capacitado en la protección de las creaciones autorales e intelectuales, tales como invenciones, obras literarias y artísticas, símbolos, nombres e imágenes.

  • Normas jurídicas

Demuestra tu conocimiento en las normas prescritas por una autoridad dirigida al orden del comportamiento humano cuyo incumplimiento puede llevar a una sanción que generalmente impone deberes y confiere derechos.

Programas Relacionados