Máster en Marketing y Gestión Comercial

  • España

Detalle del programa

    Modalidad Presencial

    Duración12 meses

    PrecioA Consultar

    Titulo OtorgadoMáster en Marketing y Gestión Comercial

Aprovecha nuestros descuentos por pronto pago tenemos abierta convocatoria, facilidades de pago, financiación y mucho más.

El Máster en Marketing y Gestión Comercial está diseñado para responder al cambiante entorno empresarial mediante la formación de empresariales capacitados para liderar estos cambios. Aprenderás cómo sobrellevar la llegada de nuevos competidores al mercado, las bases del marketing digital, estrategias de comercialización y a saber generar valor tanto para la empresa como para los clientes.

El alumno tendrá la opción, al finalizar el período lectivo en Barcelona, de realizar una estancia residencial de dos semanas de duración en Kean University (EE. UU.)

Máster en Marketing y Gestión Comercial – Campus Madrid

El mundo está en una actualización constante, con el máster en marketing y gestión comercial aprenderás a adaptarte con rapidez a todo tipo de circunstancias y adversidades convirtiéndolas en oportunidades para hacer destacar tu negocio.

Máster en Marketing y Gestión Comercial – Campus Barcelona

El máster en marketing y gestión comercial también se imparte en el Campus de Barcelona. Obtendrás una sólida información, conociendo las nuevas tendencias del marketing y los aspectos organizativos de cualquier organización.

En EAE formamos profesionales con los perfiles demandados por las empresas y las competencias requeridas en el mercado de trabajo. Lo que estudias aquí y ahora, tiene mañana un impacto en tu vida laboral. Comienza a imaginar ese futuro, echa un vistazo a las salidas profesionales que te están esperando.

  • Chief Marketing Officer (CMO)
  • Director Comercial
  • Product Manager
  • Brand Manager
  • Key Account Manager
  • Responsable de Marketing directo

Te acompañamos desde el primer momento

Tu plan de carreras arranca con la matrícula. Desde el momento que reservas tu plaza comienzas a trabajar con nuestro departamento de Carreras Profesionales accediendo al servicio Professional Impact.

En la fase de Warm-Up, que arranca con tu matrícula, contarás con las herramientas, el apoyo y el acompañamiento necesarios en un proceso de autodiagnóstico de aspiraciones, metas y capacidades diseñado para comenzar a trazar tu plan de desarrollo profesional personalizado. Contarás con un mentor y feedback personalizado que te ayudará a sacar el máximo partido de tu aventura de aprendizaje y formación en EAE.

EAE Business School es una escuela de negocios internacional que nace en 1958 y tiene alma del siglo XXI. Porque sumamos a varias décadas de experiencia la visión de vanguardia para asimilar los cambios del mundo trepidante en que vivimos, y porque de este anhelo explorador nace nuestra capacidad de innovar, de aplicar nuevas tecnologías, de aportar soluciones ante cada nuevo reto, de impulsar una cultura directiva de signo global. Así lo vienen haciendo los 77 000 directivos que se han formado con nosotros y nos representan en empresas de todo el mundo.

Rumbo a la excelencia

EAE propone un modelo educativo edificado sobre una relación de confianza con los alumnos, donde la ética profesional y el aprendizaje práctico son protagonistas. Puedes conocer sus fundamentos en este decálogo:

Nuestra misión es capacitar a profesionales, a líderes carismáticos no tanto para mandar, sino para ser influyentes y liderar los cambios en sus empresas, para ser transformadores. Formamos personas cualificadas con principios y con valores.

Estudiar en EAE significa poder elegir entre un gran número de programas especializados que se adaptan al mercado de trabajo, con formatos compatibles con tu vida y la transversalidad necesaria para abarcar diversas áreas de conocimiento. Si el futuro es pluridisciplinar tienes que prepararte para ello.

Nuestro método de enseñanza está pegado a la realidad. Lo importante aquí vas más allá de lo que aprendes, lo relevante es cómo lo pones en práctica y qué puedes hacer para aplicarlo en tu vida profesional y en tu trabajo.

Calidad contrastada

Tras años de calidad educativa, hemos merecido el reconocimiento de los más prestigiosos rankings nacionales e internacionales, como Bloomberg, QS, América Economía, CNN Expansión y Eduniversal, entre otros.

EAE es socio de prestigiosas entidades nacionales e internacionales, como AACSB (The Association to Advance Collegiate Schools of Business), EFMD (European Foundation for Management Development), CLADEA (Consejo Latinoamericano de Escuelas de Administración), EBEN (European Business Ethics Network) o EMBAC (Executive MBA Council). Además, nuestros programas están certificados por entidades como el PMI (Project Management Institute) o el CSCMP (Council of Supply Chain Management Professionals), además del Ministerio de Educación, ANECA y AQU.

EAE está adherida a PRME (Principles for Responsible Management Education) y Red Pacto Mundial España.

En un entorno cada vez más interconectado, las nuevas tecnologías están revolucionando los canales de distribución y venta. La irrupción de nuevos mercados y competidores y la aparición de nuevas estrategias de marketing y gestión comercial están motivando asimismo la revisión constante de los modelos de venta hacia formatos más globales e innovadores.

Las empresas necesitan profesionales capaces de aportar soluciones  eficientes y liderar acciones que puedan satisfacer las necesidades de clientes cada vez más exigentes. Sabedores de esta necesidad, en EAE hemos diseñado un programa para ayudar a los directivos del marketing a generar el valor que necesitan sus compañías.

Objetivos

  1. Business Intelligence

Dominar las técnicas y fuentes de obtención de información, y profundizar en la creación de un sistema de información de Marketing, Ventas e Inteligencia Competitiva. Analizar la situación de mercado, definir los diferentes escenarios, determinar las oportunidades, desarrollar la estrategia de marketing

  1. Visión estratégica

Identificar oportunidades, amenazas y posibilidades de cambio dentro del entorno de la empresa, orientando la estrategia en función de los posibles escenarios de venta. Profundizar en las oportunidades y riesgos que suponen las nuevas tendencias que aparecen cada día, y adaptar la empresa al entorno competitivo

  1. Habilidades Directivas

Liderar y motivar equipos de trabajo en un entorno globalizado y multicultural. Saber cómo debe relacionarse el Departamento de Marketing y Ventas con el resto de la organización para aumentar el valor de la empresa.

Programas Relacionados