2020-09-21

Amazon ofrecerá 2.000 nuevas vacantes para Colombia

¡Trabajo sí hay! Conozca cómo puede aplicar a algún puesto en la empresa de comercio electrónico.

Durante estos tiempos de pandemia ha habido dificultades económicas y laborales tanto en Colombia como en el mundo. Sin embargo, junto con la recuperación social y el ingreso a la ‘nueva normalidad’ en muchos países, se presentan cada día nuevas vacantes de trabajo para las personas que lo necesiten y cumplan ciertas condiciones.

Amazon, el gigante del comercio electrónico, habilitará 2.000mil vacantes nuevas en Colombia.

Conozca a continuación como postularse.

Según ‘Portafolio’, las vacantes apuntan, principalmente, a reforzar la atención del cliente en idiomas como el portugués, inglés y español.

La empresa de comercio electrónico busca, entre otras cosas, ‘ampliar’ la cobertura de atención 24 horas en Latinoamérica y el Caribe.

Amazon indicó que las vacantes serán virtuales y los nuevos contratados tendrán todos los beneficios que reciben los empleados del gigante tecnológico desde el primer día de la afiliación a la compañía.

“Amazon habilitará 2.000 vacantes de empleo en Colombia. Conozca los campos en los cuales puede aplicar”

Entre otros, la empresa está ofreciendo plazas “asociadas al servicio al cliente, directores de equipo y directores de grupo, así como puestos de mejora de procesos, calidad y gestión de la fuerza laboral”, según reza su página web.

Colombia tiene talento excepcional

Alejandro Filloy, director del servicio al cliente de Amazon en Latinoamérica, aseguró que “los nuevos colaboradores nos permitirán potenciar nuestra capacidad de seguir ayudando a clientes en todo el mundo, especialmente en la situación global que todos enfrentamos”.

“A día de hoy contamos con 2.565 empleados especializados en proveer el servicio de clase mundial que caracteriza a Amazon”, apuntó Filloy quien, además, señaló que “Colombia tiene talento excepcional” para formar parte de ese equipo.

(Además: El 57,7% de trabajadores labora más de ocho horas al día en cuarentena)

Amazon dio a conocer que las vacantes estarán disponibles en Bogotá, Cali, Medellín, Barranquilla y Bucaramanga. Entre los beneficios por la adquisición del empleo, Amazon le brinda licencia de maternidad y de paternidad, cubrimientos en salud y en servicios odontológicos.

Si a usted le interesa postular su hoja de vida, puede ingresar a este enlace.

 

subscríbete a
nuestro newsletter

eduplus5

Fuente: El Tiempo

Noticias Desatacadas

BECAS, POSGRADOS, CARRERAS, DIPLOMADOS Y MUCHO MÁS

Noticias Desatacadas

BECAS, POSGRADOS, CARRERAS, DIPLOMADOS Y MUCHO MÁS

Empresas en Colombia requieren estos perfiles laborales en 2021; los necesitan pronto

Empresas en Colombia requieren estos perfiles laborales en 2021; los necesitan pronto

Los retos en salud impuestos por el coronavirus y los cambios en materia tecnológica y financiera llevan la batuta en…

Los primeros líos con las vacunas: saltos de fila y dosis perdidas

Los primeros líos con las vacunas: saltos de fila y dosis perdidas

Se conocen las primeras denuncias sobre presuntas irregularidades en la aplicación de las vacunas. Según el reporte oficial más reciente,…